Navegador Infobae Mundial icon

Navegador Infobae Mundial

2.1

Sigue en tu navegador todo lo que sucede en Alemania 2006

rate
0

Descargas

9.8k

Likes

1

¿Se te han acabado las excusas para quedarte en casa viendo el mundial? ¿Quieres seguir online todo lo que pasa en Alemania sin que el jefe se entere? Ahora puedes hacerlo con el Navegador Infobae Mundial.

Navegador Infobae Mundial es un add-on para Internet Explorer que se integra por completo con el explorador de Microsoft, dándole un nuevo y atractivo aspecto y, sobretodo, informándonos al momento de lo que ocurre en el Mundial de fútbol a través de una completa barra de navegación integrada en la interfaz.

Al activar Navegador Infobae Mundial, la apariencia de IE cambiará por completo, modificándo los botones y añadiendo un fondo con motivos futboleros (que podemos ir cambiando) a la parte superior de la pantalla.

Pero lo más importante del programa es la barra de navegación que añade, una barra atractiva y funcional que nos mostrará, según nuestras preferencias, toda la información detallada acerca de las clasificaciones de los grupos, el calendario de partidos, las mejores fotos de la última jornada y enlaces a las noticias referentes al evento que se publiquen en el portal Infobae.com.
Uptodown X